Pabellón Polideportivo para Las Casas

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado en sesión extraordinaria celebrada hoy el proyecto del Pabellón Polideportivo y vestuarios para la pedanía de Las Casas, y la necesidad de llevar a cabo su ejecución.

Esta nueva edificación se proyecta sobre la actual pista polideportiva, que linda con el campo de fútbol, y tiene entrada por la calle del Maestro José Mena. Este pabellón deportivo estará compuesto por su correspondiente pista polideportiva cubierta, vestíbulo, vestuarios, cuarto técnico de calefacción y ACS, sala de usos múltiples, tres porches cubiertos y almacén, para dar respuesta a las necesidades diarias, deportivas y sociales de los vecinos de Las Casas.

Así, el pabellón se proyecta con estructura metálica, dejando un espacio interior de 19 metros de ancho por 32 metros de largo para la pista polideportiva cubierta. En el lado noroeste del cuerpo principal del pabellón polideportivo se adosa el cuerpo destinado a vestuarios y anexos. Dicha edificación secundaria se desarrolla en dos bloques, uno de ellos contiguo al pabellón cubierto y otro separado mediante un porche. Uno alberga los vestuarios femeninos, los vestuarios masculinos, el vestuario del monitor y el almacén, y el otro bloque en paralelo acoge la sala de usos múltiples y el cuarto técnico, todo ello articulado por un vestíbulo de acceso a las instalaciones y un porche cubierto.

Se trata de un proyecto elaborado por los arquitectos Federico Pérez Parada y Alberto Pérez Parada, que cuenta con un presupuesto base de licitación de 481.949,15 euros, IVA incluido.

También en materia de Urbanismo, la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación de las obras de renovación de la Red de Abastecimiento de Agua Potable en la Avenida Camilo José Cela a AQUONA Gestión de Aguas de Castilla-La Mancha SAU, por un importe de 70.802,94 euros más IVA.

Por último se han adjudicado las obras de pavimentación y acerado en la Ronda de Santa María a la empresa ETOC, S.L. por un importe de 59.811,83 euros más IVA.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.