Junta de Gobierno Local

 

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real, reunida esta mañana en convocatoria extraordinaria, ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas de diferentes obras que se financiarán con cargo al remanente del Presupuesto del año 2.015, avanzando en el procedimiento administrativo de adjudicación.

Son las cláusulas del Itinerario Accesible de la calle Caracola, las obras de sustitución del césped artificial del campo de fútbol nº 2 del Polideportivo Juan Carlos I, los nuevos almacenes municipales, las obras de mejora de las pistas polideportivas del Barrio de Nuevo Parque y del Barrio de Los Ángeles y las obras de rehabilitación del pavimento de la calle Oretana.

Además se ha aprobado la propuesta de Obras para el Proyecto de Remodelación del Parque Puerta de Toledo.

También se ha dado el visto bueno al proyecto de renovación de la red de abastecimiento de agua en la Avenida de Europa, para su inclusión en el Plan Extraordinario de Obras Municipales de la Diputación Provincial de Ciudad Real.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.