Las Casas

La alcaldesa pedánea de Las Casas ha denunciado el acto de vandalismo que sufría en la noche del sábado al domingo la Cruz de Mayo de la pedanía. Carmen Gallego ha lamentado lo ocurrido con esta cruz que acababa de ser instalada tras ser confeccionada por varias personas de Las Casas, y ha puesto los hechos en conocimiento de la Policía Nacional.

Esta Cruz, que se ubica junto a la Iglesia Parroquial de Santa Catalina, aparecía en la mañana del domingo derribada, y con sus ornamentos esparcidos por el suelo de la Plaza de la Iglesia. Incluso algunas de sus flores se han llegado a colocar incluso en los limpiaparabrisas de los coches. Una vez que se documentó fotográficamente lo ocurrido, la Cruz se ha vuelto a recomponer esta tarde.

El Ayuntamiento de Ciudad Real también ha lamentado lo ocurrido y espera que se identifique al autor o autores de este acto.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.