La alcaldesa de Ciudad Real mantiene una reunión de coordinación con los tres alcaldes pedáneos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido hoy con los tres alcaldes pedáneos de Las Casas, La Poblachuela y Valverde, acompañada de la concejala de Participación, Sara Martínez. La alcaldesa ha valorado la buena sintonía que tienen los vecinos de estas pedanías con sus respectivos alcaldes pedáneos y cómo están contentos por haber participado en su elección.

En la reunión, la alcaldesa les ha felicitado por las fiestas de carnaval que han llevado a cabo y los pedáneos le han transmitido algunas preocupaciones de cada una de sus pedanías.

Así el alcalde pedáneo de la Poblachuela, Miguel Ángel Sevillano, ha puesto de manifiesto cómo han comenzado el arreglo de algunos caminos en la Poblachuela, así como una propuesta de cambio de nomenclatura de algunas calles para que algunas casas no tengan los problemas de localización que tienen en la actualidad.

La alcaldesa pedánea de Las Casas, Carmen Gallego, le ha expuesto a la alcaldesa la demanda que tienen los vecinos de un pabellón de usos múltiples, a lo que la Pilar Zamora le ha respondido que habrá que priorizar las obras con el dinero disponible.

José Juan García, alcalde pedáneo de Valverde, le ha transmitido a la primera edil la necesidad de realizar asfaltados en algunas calles y las obras pendientes de mejora en el abastecimiento de agua, cuyas obras comenzarán en breves fechas, y la situación del proyecto del nuevo colegio.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.