Mercado municipal

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha instalado dos grandes lonas para promocionar el Mercado Municipal a las puertas de este histórico edificio. La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y la concejala de Consumo, Sara Martínez, han valorado la apuesta por la promoción del pequeño comercio y del Mercado Municipal.

Zamora reconocía que el mercado ha sido una referencia histórica de Ciudad Real en la calidad de sus productos y en la calidad de vida de la propia ciudad. Por eso afirmaba que “queremos poner el Mercado en el centro de la ciudad, que es dónde está”.

Estas dos lonas, reconocía, “son símbolos de que estamos visibilizando el apoyo a los comerciantes. Y ese apoyo no se da sólo en una época determinada, sino que debe hacerse durante todo el año”. La alcaldesa valoraba la amabilidad, la cercanía, y el trato que ofrecen los vendedores del Mercado Municipal y afirmaba que “hay que apoyar esta actividad empresarial porque está creando riqueza y empleo en Ciudad Real”.

La alcaldesa, que ha saludado a los comerciantes que tienen un puesto en este Mercado, ha reconocido que ellos se han sentido implicados en la elaboración de este material promocional. E invitaba a los ciudadrealeños a que compren en este Mercado. También aseguraba que desde el Consistorio vamos a seguir trabajando todos los días para que el Mercado “tenga la importancia que le damos y que el resto de la ciudadanía también le da”.

Las dos banderolas, diseñadas por dos funcionarias del área de imagen de la Concejalía de Juventud en colaboración con los propios comerciantes del mercado recogen fotografías y textos alusivos a los productos de calidad que se pueden adquirir en el Mercado.

Sara Martínez reconocía que “queremos apoyarlo, fomentarlo, y que la gente sepa que tenemos productos de calidad, frescos, y la buena atención que dan los mercaderes.” La concejala de Consumo se mostraba contenta de poder presentar estas lonas para anunciar que aquí está el Mercado, y que tenemos estos productos. Ellos son los protagonistas: los vendedores y sus productos de calidad, sanos… y que la gente venga a comprar, que confíen en el Mercado Municipal de Ciudad Real”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.