Pilar Zamora se reúne con la Asociación Provincial  de Empresarios de Siderometalúrgia

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta mañana con la presidenta de la Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalúrgia (APES) María Teresa Rodriguez Rayo y varios miembros de su Junta Directiva.

La Asociación ha pedido que el Consistorio les haga llegar cuando se vayan a licitar contratos menores en el ámbito de sus actividades, la información acerca de estas contrataciones para que puedan dar traslado a sus asociados. Desde el Ayuntamiento se les hará llegar esta información sobre las licitaciones, en una colaboración que la alcaldesa considera que es positiva para la capital y para la provincia.

Además se ha dialogado sobre la Estrategia “Ciudad Real 2022” que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Ciudad Real a través de los Fondos de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado para conseguir una ciudad “inclusiva y moderna” aumentando el bienestar y la calidad de vida de los vecinos de Ciudad Real, fomentar el consumo responsable de recursos energéticos y llevando a cabo una economía baja en dióxido de carbono. Cuestiones que resultan de gran interés para la Asociación.

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalúrgia integra a las empresas del sector del metal (producción, comercio, instalación, reparación y mantenimiento) articuladas en cuatro actividades: carpintería y estructuras metálicas, electricidad y telecomunicaciones, térmicas (climatización, fontanería, gas y afines) y comercio del metal.

Además la presidenta de APES le ha trasladado a la alcaldesa sus necesidades en el campo del aparcamiento en las zonas azules de la capital y la voluntad de colaboración para la realización de jornadas de sensibilización e información a los usuarios, en los ámbitos propios de la Asociación.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.