El primer teniente de alcalde ha recibido a los cónsules rumanos


El Ayuntamiento colaborara con el consulado de Rumanía en Ciudad RealEl primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Juan Caballero, ha recibido a los cónsules de Rumanía Andrei Borza y Cristina Crista, quienes han venido a la capital a presentarse ante las autoridades municipales e informarles sobre la intención que tienen de abrir un Consulado de ese país en Ciudad Real.

Según han explicado a Juan Caballero, hasta que se organicen todos los trámites burocráticos y permisos del gobierno rumano para su puesta en marcha, este Consulado va a tener un carácter itinerante, con la visita del cónsul en la sede de la Asociación Hispano-Rumana de Castilla-La Mancha, en Ciudad Real, de forma periódica.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento capitalino ha aprovechado la visita para ofrecer la ayuda del Consistorio en todo lo que sea necesario para el funcionamiento de esta oficina consular de Rumanía en la capital, 'máxime, ha señalado Caballero-, cuando entre Ciudad Real y Rumanía existen lazos fraternales en función del hermanamiento de la capital con la ciudad rumana de Targoviste'.

Por su parte el cónsul Andrei Borza ha agradecido al edil su disposición y le ha agradecido el apoyo que el Ayuntamiento ciudadrealeño ha brindado en todo momento a la Asociación Hispano-Rumana.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.