Ayuntamiento de Ciudad Real

‘Hoy, 31 de Enero, se ha celebrado el día de Ciudad Real en el stand que CLM tiene en la Feria Internacional de Turismo. La Alcaldesa, Rosa Romero, ha presentado junto a la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo el proyecto ‘Ciudad Real destino gastronómico todo el año’, un calendario de eventos y actividades para promocionar y difundir nuestra gastronomía. Además, durante toda la jornada, la primer edil ha mantenido numerosos contactos con empresarios del sector, para vender las bondades de esta ciudad. La primer teniente de Alcalde en el Ayuntamiento capitalino, Rosario Roncero, lamenta que ‘nadie del Psoe local estuviera hoy en FITUR, y no sólo eso, sino que además, han convocado a la prensa para seguir haciendo daño con mentiras y para apoyar, a quienes están intentando ensuciar la imagen de la capital’.

Roncero define como ‘irresponsable la actitud del Grupo Municipal Socialista y de su Portavoz, Fátima Serrano, denunciando la supuesta persecución policial a la que se vieron sometidos un redactor y un operador de cámara de una televisión nacional’. En este sentido, Rosario Roncero, afirma con rotundidad que es ‘mentira que esto fuera así, es más, este equipo acudió a la rueda de prensa convocada por el Ayuntamiento, el periodista en cuestión hizo uso de la palabra en el turno de preguntas, todas las cuestiones le fueron contestadas como al resto de profesionales que cubrían la convocatoria, y después, se marcharon para hacer entrevistas en la calle a varios ciudadanos de la capital’. Sobre la ubicación de la unidad móvil, Roncero recuerda al Psoe y a su Portavoz, que ‘todos los medios de comunicación que desean hacer un directo en el término municipal tienen que solicitar el correspondiente permiso de ocupación de la vía pública por el despliegue técnico que esto supone, petición que en ningún momento fue registrada, aún así, la policía local ofreció la posibilidad de ubicar la unidad móvil en la Calle Paloma, en zona de carga y descarga, y no quisieron’. En este punto, Roncero ha querido ‘mostrar el apoyo y reconocimiento del Equipo de Gobierno a los agentes de la Policía Local y Nacional que se encargan de garantizar el cumplimiento de las leyes y de velar por la seguridad de los ciudadrealeños’.

Roncero añade que ‘desafortunadamente estamos acostumbrados a ver cómo los dirigentes del Psoe, se suben a cualquier carro con tal de ir en contra de los intereses de esta ciudad y para tapar a miembros de su partido, que sí cuentan con sentencias en su contra’, en clara alusión al Presidente de la Diputación, Nemesio de Lara.

Roncero ha querido dejar claro que el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento ‘se desmarca de este juego sucio y continuará trabajando por y para los vecinos de esta ciudad’.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.