Convenio ASISA y el Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ciudad Real y ASISA han firmado un acuerdo por el cual, la compañía de salud, pasa a ser proveedor oficial de seguros de los empelados y de sus familiares directos. El acuerdo firmado por el concejal de Recursos Humanos, Miguel Ángel Poveda, y por el gerente de esta empresa en Ciudad Real, Alfonso Pórcel Richard, contempla la prestación de los servicios de la póliza ASISA Salud, en unas condiciones especialmente ventajosas no sólo para los funcionarios sino también, para sus familiares.

Poveda destacaba que los trabajadores de la Administración local podrán beneficiarse de múltiples ventajas: consultas médicas, tratamientos, pruebas diagnósticas sin esperas innecesarias, planificación familiar, urgencias 24 horas, cobertura de trasplantes de órganos y prótesis, cobertura durante el embarazo y el parto, accidentes de tráfico y laborales, asistencia en el extranjero, indemnización en caso de fallecimiento por accidente, tratamientos de corrección de miopía, hipermetropía y astigmatismo, y acceso a técnicas de reproducción asistida en condiciones económicas asequibles.

Por su parte, Alfonso Pórcel Richard, gerente de ASISA en Ciudad Real reconocía que este acuerdo con el Ayuntamiento de Ciudad Real, supone una gran satisfacción para nosotros ya que muestra su consolidación en la provincia como uno de los proveedores líderes en seguros de salud.

La compañía ASISA, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 30 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1.700.000 asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado, 14 clínicas propias, 16 centros médicos propios y 600 clínicas y centros médicos concertados.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.