la alcaldesa en el barrrio de los Ángeles

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y las concejalas de Participación y Bienestar Social, Frasi López y Amparo Messía respectivamente, se han reunido con vecinos del Barrio de Los Ángeles para hacer un repaso a todas las actuaciones que se han realizado en estos últimos cuatro años.

Romero recordaba que hace unos meses el presidente de esta AA.VV y miembros de su junta directiva, solicitaban al Ayuntamiento un despacho independiente al Centro Social donde poder trabajar a cualquier hora del día, y desde hace unos días, esta nueva dependencia ya está a disposición de la asociación. Operarios Municipales se han encargado de la ejecución de esta obra lo que ha reducido considerablemente el coste de la misma.

La edil ciudadrealeña se ha referido también a la colocación de nuevas luminarias en la plaza del barrio, a la rehabilitación del firme de varias calles, arreglo de acerados, arreglos en las pistas deportivas así como en los Jardines de San Vicente de Paúl… es cierto que quedan cosas por hacer, ha dicho Rosa Romero, y nuestra intención es seguir dando respuesta a las necesidades de este, y de todos los barrios de la Ciudad.

Arturo Arroyo, presidente del Barrio de los Ángeles, agradecía a la alcaldesa la respuesta que ha dado a todas las peticiones que se han formulado desde su asociación. Arroyo afirma que se sienten escuchados por el Ayuntamiento, y por eso, se muestra convencido que poco a poco, y cuando la economía lo permita, se solucionarán el resto de cuestiones planteadas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.