El concejal lamenta el uso electoral que está haciendo el PSOE

César Manrique, concejal de DeportesEl concejal de Deportes, César Manrique, viene manifestando su interés en comparecer para desmentir las acusaciones vertidas en denuncia presentada por Jesús Rosado, tras haber sido denunciado meses antes por el Ayuntamiento por falsificación de numerosa documentación.

Manrique acoge con satisfacción la oportunidad de aclarar ante la Juez instructora todos los extremos recogidos en la denuncia y que se sustentan en un cúmulo de documentos falsos producidos por el propio Rosado.

Dejar claro que el llamamiento por el Juzgado no supone la imputación de un delito y es sólo la fórmula que viene legalmente establecida para recibir la declaración de aquellos que pudieran resultar implicados en alguna actuación delictiva. Por ello, el concejal de Deportes se muestra sorprendido ante la información que están ofreciendo los medios de comunicación afines al PSOE, en la que pretenden vulnerar el principio de presunción de inocencia y ofrecer una información no ajustada a la realidad en el estado de la tramitación del procedimiento de instrucción que actualmente se sigue.

César Manrique lamenta el uso político y electoral que está haciendo el PSOE de un sujeto que sí que está imputado en varios procedimientos penales por falsificación y por haber cometido hechos delictivos en ayuntamientos, no sólo del PP, sino del PSOE y en entidades bancarias.

En cualquier caso, Manrique ha señalado que estoy deseando poder aportar todas las pruebas que desmontarán esta gran mentira para poder emprender las acciones judiciales contra todos aquellos que han atentado contra mi honorabilidad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.