Francisco Cañizars, foto de archivoEl portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, mantiene que se está confirmando que el PSOE sabe y conoce quien está investigando a la alcaldesa, concejales del equipo de Gobierno y familiares de éstos, porque está detrás de la investigación. Seguramente en la factura de cobro de servicios de la agencia de detectives Almirante, no figurará el nombre de José María Barreda Fontes, pero estamos seguros que es una persona íntimamente relacionada con el Partido Socialista, ha asegurado Cañizares.

A juicio del concejal capitalino, la información que cita a funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Real como ordenantes de la investigación, ha salido del PSOE, porque sólo lo puede saber quien está en relación con la agencia de detectives o con los funcionarios y ha manifestado igualmente que se ha confirmado por parte de la agencia que se está investigando a muchos cargos del PP. A este respecto, Francisco Cañizares considera que para ir al Registro de la Propiedad a obtener información no hace falta contratar detectives, se pide una nota simple y ya está y no es necesario gastarse muchos miles de euros como está haciendo el PSOE para hacer un informe porque eso lo hacen gratis los jueces y la policía.

El portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aseverado que estamos absolutamente tranquilos pero avergonzados por un práctica antidemocrática como es investigar a cargos del PP y ha confirmado que la lista de cargos del PP objeto de investigación supera las diez personas del equipo de Gobierno del Consistorio capitalino y familiares de estos, lista en la que se encuentra él mismo, y en la que también, ha añadido, hay más cargos del PP que están siendo investigados .

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.