Ayuntamiento de Ciudad RealAnte los ataques que miembros del equipo de Gobierno y funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Real estamos recibiendo por parte del PSOE, en relación a la denuncia presentada por el empresario Jesús Rosado, y que está siendo aireada convenientemente por ciertos medios de comunicación afines al PSOE, tenemos que manifestar que a día de hoy, 29 de noviembre de 2010, a las 20,00 horas, aún no tenemos conocimiento de la denuncia presentada contra nosotros, a excepción de las informaciones tergiversadas que salen en dichos medios de comunicación y que se contradicen unas con otras.

Pese a estar personados en la causa, no se nos ha facilitado la denuncia, con lo que se está produciendo una flagrante indefensión y que, al no saber de lo que se nos acusa, está menoscabando gravemente nuestro prestigio y nuestra credibilidad.

Agradecemos las muestras de cariño y solidaridad que nos están haciendo llegar numerosos ciudadanos, que manifiestan su repulsa a este modo de hacer política y que recuerdan que ya se intentó hacer algo parecido hace cuatro años, por el mismo periódico, el mismo periodista y el PSOE.

En cuanto tengamos conocimiento de la denuncia y sepamos de lo que se nos acusa, se demostrará que todo es una farsa.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.