Convenio con AdeslasEl Ayuntamiento ha firmado un convenio con la compañía de seguros médicos, Adeslas, para ofrecer condiciones ventajosas a los funcionarios y personal laboral del Consistorio que contrate una póliza con la citada compañía.

El concejal de Recursos Humanos, ha agradecido a Adeslas que en momentos de crisis ofrezca una oferta con ventajas económicas tan favorables para los empleados públicos.

Por su parte el Delegado Provincial de Adeslas, Javier Calatayud, ha comentado que aunque esta compañía es de reciente implantación en Ciudad Real, es la que tiene mayor cuota de mercado en España, y ha explicado que gracias a este convenio entre el Ayuntamiento y Adeslas, los funcionarios podrán escoger entre dos tipos de pólizas; una de cuadro médico y otra extra de libre elección de médico en nuestro país y en el extranjero con el reembolso de hasta el 90% del gasto que esto suponga.

Como ha indicado el concejal, alrededor de 700 funcionarios del Ayuntamiento de Ciudad Real y sus familiares directos, podrán beneficiarse de estas primas.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.