Miguel Ángel Rodríguez en la cenaEl concejal de Hacienda, Miguel Ángel Rodríguez, asistió a la cena de presentación del VII Memorial de Fútbol Don Pedro Pardo.

Este trofeo, organizado por la Asociación de Amigos de Don Pedro Pardo, tiene como fin principal honrar la memoria del sacerdote Pedro Pardo, párroco del Barrio del Pilar de Ciudad Real, que fue un gran enamorado del fútbol y fundador de la JOAC del Pilar, el equipo de fútbol del barrio.

En el transcurso de la cena se nombró a José Antonio García Rodado, párroco de San Pablo, con el título de Amigo para siempre 2010 debido a la gran amistad que le unía con Don Pedro.

Miguel Ángel Rodríguez por su parte agradeció en nombre de la alcaldesa el hecho de que los allí reunidos quieran perpetuar la memoria de un hombre bueno como Don Pedro, al tiempo que puso a disposición de la asociación las instalaciones del Patronato de Deportes para la realización de los eventos que esta asociación programa.

La velada terminó con un brindis por Pedro Pardo en un ambiente de gran camaradería.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.