Patronato personas DiscapacidadEl Patronato Municipal de Personas con Discapacidad, ha iniciado ya el el nuevo curso con un taller de tai-chi y otro de pintura creativa acompañada y arcilla.

El taller de tai-chi, una disciplina física que nació en China, está dirigido a un grupo de personas con discapacidad física, psíquica y sensorial, siendo uno de los principales objetivos del mismo buscar el equilibro mental y espiritual, fortalecer la energía interior, así como reducir los niveles de dolor que se producen en ciertas discapacidades.

En cuanto al taller de pintura creativa y arcilla, éste, se impartirá a un grupo de chicos hiperactivos y con síndrome de down. Durante el desarrollo del mismo, se trabajará con pinturas al agua, de facil manejo, pintando con las manos y pinceles en la pared. El trabajo se complementará modelando la arcilla con el mismo enfoque.

La finalidad de este taller es mejorar el desarrollo de la creatividad del niño hiperactivos y con síndrome de down como medio para elevar su autoestima.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.