El portavoz del equipo de Gobierno cree que el Delegado de la Junta tiene una buena oportunidad de demostrar su apoyo al Aeropuerto y a la ciudad defendiendo la AP41

  Cañizares tacha a Valverde de oportunista por atribuirse méritos en el Aeropuerto que no son suyos“El Delegado del Gobierno de Castilla-La Mancha en Ciudad Real se ha limitado a dar información, que previamente le han filtrado, sobre el Aeropuerto. Es lo único que ha hecho”, ha señalado el portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, tras las últimas declaraciones de José Valverde.

Según Cañizares, a Valverde no se le conoce negociación o gestión propia que haya realizado en pro del Aeropuerto, por lo que “es bochornoso que ahora quiera abanderar, de forma oportunista, un proyecto sin haber hecho absolutamente nada por el mismo y apropiándose del trabajo que está haciendo el Aeropuerto con la colaboración de todas las instituciones”.

Para el portavoz del Gobierno municipal, Valverde tiene una oportunidad de oro para demostrar su apoyo al Aeropuerto, apoyando visiblemente y con financiación la opción de la autopista que una Toledo con Ciudad Real y Córdoba, “trazado sobre el que nosotros vamos a insistir desde el Ayuntamiento porque queremos lo mejor para Ciudad Real”. “Tuvo en sus manos –recuerda Cañizares- la construcción y ejecución de la AP41, infraestructura paralizada desde que el PSOE gobierna España, con la complicidad del Gobierno de Castilla-La Mancha, al que pertenece José Valverde”.

Igualmente, Francisco Cañizares considera que el hecho de que Delegado del Gobierno haga anuncios que no dependen de él, conlleva la intención de dañar al Ayuntamiento para “seguir liando e intentar marear sobre la constitución del Consorcio”. A este respecto, el portavoz del equipo de Gobierno ha sido tajante: “el Ayuntamiento de Ciudad Real fue la primera institución en comunicar por escrito al Aeropuerto su intención de adherirse al Consorcio, habilitando en los vigentes presupuestos la partida económica correspondiente a la aportación municipal”. “Quizá Valverde no puede decir lo mismo sobre la Junta de Comunidades y ahora en cuatro días quiera recuperar el tiempo perdido”, añade Cañizares.

Declaraciones de Francisco Cañizares:

{mp3}paco_canizares_valverde{/mp3}

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.