Como ya hizo en la semifinal contra Alemania

{wmv}spot_final_mundial{/wmv}

El Ayuntamiento instalará una pantalla gigante en la Plaza Mayor para poder ver  la final entre Holanda y EspañaCon motivo de la final del Mundial que enfrentará a España contra Holanda el próximo domingo 11 de julio, el Ayuntamiento de Ciudad Real volverá a instalar una pantalla gigante en la Plaza Mayor para que todos los ciudadrealeños puedan disfrutar y divertirse  viendo el partido.

Como ya sucedió el pasado miércoles en la semifinal contra Alemania estamos todos invitados a acudir con bufandas, camisetas y banderas a animar a nuestra selección y a participar de la fiesta  en el último asalto que nos queda para que España consiga  ser campeona del Mundial de Sudáfrica.

La cita, a las 20,30 horas, aunque desde una hora antes del  inicio del partido, comenzará la animación  en la Plaza Mayor con la proyección de videos musicales y conexiones  antes del encuentro.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.