El salón de plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real ha acogido este mediodía el acto de entrega de premios a los ganadores del concurso de “Iluminación y Decoración de Escaparates en La Noche Blanca” celebrada el pasado 13 de junio. El primer galardón, dotado con 800 euros y diploma, ha sido para “El ovillo mágico”; el segundo, 500 euros y diploma, ha recaído en “Mim Art”; y el tercer premio, con 300 euros y diploma, ha sido para “Moda-Re”
El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha presidido la entrega de premios a la que también han asistido la concejal de Turismo, Cristina Galán, y la concejal de Promoción Económica, Yolanda Torres, además de integrantes del resto de partidos que conforman la corporación municipal. El primer edil ha agradecido a los participantes en esta primera edición su implicación y sus “ganas de mejorar la ciudad”. Cañizares ha destacado el importante impulso que para la ciudad tienen los emprendedores y ha anunciado que el consistorio va a seguir trabajando para convertir la Noche Blanca en una fiesta todavía más participativa y que tenga una mayor repercusión para el comercio local.
En esta primera edición del concurso han participado alrededor de 25 establecimientos. Los premios se han otorgado por el voto popular a través de un código QR.
Webs municipales