Semana de la Familia

Con este musical familiar, concluye con éxito la primera edición de la Semana de la Familia en Ciudad Real, con multitud de actividades.

La concejala de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, destacaba la alta participación en esta actividad, con una Plaza Mayor llena de familias y de niños.

La música de Fran Zafrilla y su 'Got Pop, un musical de otra galaxia' levantaron al público de la Plaza Mayor de Ciudad Real con risas, baile y mucha magia. Con este espectáculo familiar concluye con éxito de participación la primera edición de la Semana de la Familia, organizada por las concejalías de Familia y Servicios Sociales.

Semana de la Familia Semana de la Familia

“Después de 7 días de actividades, de enorme participación, este viernes ponemos el punto y final a la primera edición de la Semana de la Familia con un espectáculo de Francis Zafrilla pensado para toda la familia, con cuentos, títeres y música de los 80”, indicaba la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, quien añadía que iniciativas como éstas hay que seguir impulsándolas desde este Ayuntamiento, “contando con las familias para hacer actividades de ocio o cultura, o lo que necesiten”.

“Despega el mejor show del momento: Got Pop!”

La nave espacial Supernova aterrizaba en la tarde de este viernes en nuestro planeta con unos tripulantes muy “espaciales” dispuestos a conquistar la tierra y sus corazones. Una pandilla cargada de energía solar y ritmo estelar deslumbró con los mejores temas de los años 80, para disfrute de los asistentes a la Plaza Mayor.

“Terrícolas y seres intergalácticos llegados de cualquier parte de la Vía Láctea… Abrochad los cinturones de vuestros cohetes espaciales, preparad vuestros trajes de astronauta porque está a punto de despegar el mejor show del momento: Got Pop!”, anunciaba el showman y protagonista, Francis Zafrilla, quien convertido en payaso, cuentacuentos, ventrílocuo, mago…buscaba un único objetivo: contagiar su energía, su arte, su alegría y su ilusión.

Unos 300 ciudadrealeños y visitantes junto al primer teniente de alcalde, Ricardo Chamorro, y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, disfrutaron de este espectáculo familiar 'Got Pop, un musical de otra galaxia' en el marco de la I Semana de la Familia, en la Plaza Mayor.

  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.