Día del Niño

Las concejalías de Educación e Infancia han programado una jornada lúdica y divertida en las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos.


400 escolares de tercero de educación primaria de hasta 9 centros de la capital han participado esta mañana en las actividades programadas por las concejalías de Educación y de Infancia con motivo de la celebración del Día del Niño. Actividades que se han repartido por las instalaciones del Polideportivo Rey Juan Carlos y cuyo principal objetivo era buscar la diversión de los más pequeños mediante diferentes juegos y deportes.

Día del Niño Día del Niño

“Hemos querido celebrarlo haciendo una fiesta para ellos, para que viviesen un día distinto, para que viesen las instalaciones deportivas del Rey Juan Carlos”, explica el alcalde Francisco Cañizares, que ha considerado “muy importante celebrar la niñez, protegerla y ponerla en el lugar que merece”, para recordar que “el niño es la base, no sólo de nuestro futuro, sino de lo que vamos a ser como sociedad, por eso queríamos celebrarlo con ellos, y hacerlo con este ambiente tan bueno que hay es una forma de reivindicar la importancia que tiene la niñez en la formación de la personalidad”.

El alcalde ha querido dar las gracias a los colegios que se han animado a participar en esta actividad novedosa, que se ha celebrado dentro del horario lectivo, y ha destacado también que ha habido actividades adaptadas para conseguir también la inclusión total de niños y niñas con diferentes capacidades.

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Concejalía de Juventud

.

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.