seguridad digital

Las concejalías de Servicios Sociales y de Familia y Mayores han celebrado un taller educativo sobre seguridad digital destinado a personas mayores. Técnicos de la Fundación Eurocaja Rural han sido los encargados de ofrecer a los asistentes consejos para una mejor gestión de las compras on line, el uso del correo electrónico o la relación con las entidades bancarias.


Que las personas mayores puedan sentirse más seguras en su relación con el entorno digital ha sido el objetivo del taller que las concejalías de Servicios Sociales y de Familia y Mayores han celebrado esta tarde en las instalaciones del Centro Verde. Técnicos de la Fundación Eurocaja Rural han sido los responsables de la jornada, en la que han ofrecido a los asistentes consejos para que aprendan a desenvolverse con mayor seguridad en su día a día digital. La gestión del correo electrónico, las compras on line o las necesarias medidas de precaución que deben tener en las comunicaciones digitales, han sido el eje del taller.

Las responsables de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y de Familia y Mayor, Milagros Calahorra, han asistido a la jornada. Galisteo ha destacado la importancia de poder ofrecer a las personas mayores consejos y conocimientos para que puedan tener una “mayor seguridad digital”. La edil ha agradecido a la Fundación Eurocaja Rural su colaboración con el Ayuntamiento y avanzaba la intención del consistorio de seguir organizando este tipo de encuentros informativos con temas que puedan resultar de interés para el colectivo de personas mayores.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.