Asociación de Periodistas de Ciudad Real

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha felicitado a los periodistas en su tradicional gala con motivo de la festividad de su patrón, San Francisco de Sales


La Asociación de Periodistas de Ciudad Real ha celebrado este martes en el Antiguo Casino su tradicional gala anual, que coincide con la conmemoración de su patrón, San Francisco de Sales, y en la que ha entregado el premio de trabajos periodísticos y la insignia de oro de la entidad.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha intervenido en el acto para felicitar a los periodistas, darles las gracias por su trabajo y "pedirles disculpas por las molestias que les podamos causar". El primer edil ha considerado una buena noticia que "hoy haya muchos periodistas en la sala y que haya cada vez más gente joven que se incorpora a la profesión". En su intervención, ha destacado su función como clave y uno de los pilares sobre los que se asienta la democracia.

El XIX Premio APCR de Periodismo, dotado con 1.000€, ha recaído en Alicia González, por el reportaje titulado "Subirse al pódium para romper esquemas", emitido en CMMedia, mientras que la insignia de oro, la cuarta que entrega la entidad en su historia, ha sido impuesta a Cristina Bravo, actual directora RTVE-CLM. Además, ha habido dos reconocimientos uno para el gabinete de comunicación Multimedia, por su 30 aniversario, y otro para la familia de Conchi Sánchez, quien fuera directora de La Tribuna y de Lanza, y fallecida hace 5 meses.

Asociación de Periodistas de Ciudad Real
Asociación de Periodistas de Ciudad Real

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.