empleados municipales

El alcalde, Francisco Cañizares, agradecía el esfuerzo y el futuro en común para sacar proyectos para la ciudad adelante.


Un total de 20 empleados municipales han tomado esta mañana posesión de su puesto de funcionario de carrera y personal laboral en un acto presidido por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado por varios miembros de la Corporación Municipal. Se trata de la segunda consolidación que formaliza el nuevo equipo de gobierno, que ya suma 39 nuevas plazas, a las que continuarán 30 más.

empleados municipales

“Veinte nuevos trabajadores, que en realidad no son nuevos. A muchos os conozco desde que comencé en el año 2003”, indicaba el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, que daba la enhorabuena a los nuevos funcionarios, así como a sus familias, “que han compartido el esfuerzo y sacrificio para conseguir lo que han firmado hoy”.

Cañizares agradecía, además, la labor de los trabajadores municipales realizada hasta la fecha y “el futuro en común que tenemos por delante para sacar proyectos para Ciudad Real adelante” añadía.

Los funcionarios que han jurado o prometido su cargo en esta ocasión, han sido trabajadores del Impefe, Urbanismo, Tesorería, Registro, C.A.I. La Granja, Centro de la Mujer, así como un arquitecto, un ingeniero de caminos, de medio ambiente, de licencias, educadora o trabajadoras sociales.

empleados municipales
empleados municipales

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.