COSITAL

El alcalde de Ciudad Real participa en la asamblea del COSITAL celebrada este viernes en el Ayuntamiento capitalino.


Secretarios, interventores y tesoreros de la Administración Local de la provincia se han reunido este viernes en la sala de exposiciones del Ayuntamiento de Ciudad Real, asamblea convocada por COSITAL y en la han estado presentes, el alcalde de la capital, Francisco Cañizares, y el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, entre otras autoridades.

En su intervención, Cañizares ha valorado la labor de un colectivo al que considera ‘vital para el funcionamiento de las instituciones e imprescindible en el día a día de los municipios’. El primer edil insiste en que ‘si queremos administraciones modernas es necesario contar con profesionales como vosotros para que nos marquéis el camino a seguir’.

Francisco Cañizares, ha reiterado su compromiso con el Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros en defensa de sus derechos y necesidades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.