Luis Alberto de Lara

Este primer encuentro, con Luis Alberto Lara, busca priorizar acciones de colaboración entre los municipios.


El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha mantenido una reunión de trabajo con su homólogo en Poblete, lo que supone la primera toma de contacto de ambos alcaldes, con el objetivo de priorizar acciones de colaboración entre ambos municipios.

En la línea de reforzar la capitalidad de Ciudad Real, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares ha recibido en el consistorio al alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara. Este primer encuentro de trabajo ha servido para intercambiar opiniones en proyectos de estrecha vinculación como el Parque Arqueológico de Alarcos, que se sitúa entre los dos términos municipales y, las conexiones y comunicaciones que unen ambos municipios, entre otros asuntos.

Cañizares, le ha traslado su intención de seguir implicado activamente en el desarrollo de acciones de promoción y difusión del Parque Arqueológico. Además, le ha traslado su firme propuesta de reivindicar a nivel regional y estatal, mejoras en las infraestructuras y comunicaciones de la capital con los pueblos limítrofes.

Por su parte, Luis Alberto de Lara, le ha agradecido al alcalde su disponibilidad para el encuentro, y se ha mostrado aliado para afrontar proyectos comunes.

Al término de la reunión, ambos alcaldes se han emplazado para reuniones futuras y hacer seguimiento del avance en los puntos tratados.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.