Estrella Díaz
  • Recientemente elegida por la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (Esomar) como uno de los 250 expertos líderes a nivel internacional.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha recibido en el consistorio a la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Estrella Díaz, quien recientemente ha sido elegida por la Sociedad Europea de Opinión e Investigación de Mercados (Esomar) como uno de los 250 profesionales líderes a nivel internacional en el ámbito de la investigación de mercados y la inteligencia empresarial.

Cañizares, ha trasladado su enhorabuena a Díaz, que ejerce en la Universidad de Castilla-La Mancha, y le ha agradecido su labor docente y contribución a la sociedad en el marco de la investigación y, la generación de conocimiento. Asimismo, ha comentado “eres ejemplo del potencial que tiene la Universidad y, que debemos aprovechar para el crecimiento y beneficio de la ciudad".

Estrella Díaz, académica de número de la Academia Joven de España, ha mostrado su agradecimiento al edil y al ayuntamiento, y le ha transmitido los nuevos proyectos en los que está inmersa, de investigación en áreas de inteligencia empresarial y turismo inteligente, además de colaborar en diferentes grupos de trabajo en la Academia.

En la reunión, Estrella Díaz, le ha comentado al alcalde que “de los 250 elegidos, tan solo dos somos de España”. En esta edición de 2023, la profesora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Campus de Ciudad Real, y Pablo Pérez, Insights Marketing Manager de Google España han sido incluidos en esta lista con profesionales de cerca de 40 países.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.