Asociación Lantana

Más de medio centenar de usuarios de la Asociación Lantana han participado en una divertida fiesta de final de campamento de verano, compartiendo actividades, merienda y juegos en las instalaciones de la Playas del Vicario.

Al mediodía, para clausurar el campamento de verano, se han entregado los diplomas a los participantes, por parte de Cristina Galán, concejal de Turismo, acompañada de los miembros de la Corporación Municipal, Sara Martínez y Jorge Acedo.

La concejal de Turismo, Cristina Galán, ha aprovechado para destacar la labor de Lantana, y mostrarles el apoyo del Ayuntamiento. “Es imprescindible que el Ayuntamiento colabore con estas iniciativas que contribuyen al beneficio de la ciudad. Hacen una labor fantástica”. Y apunta, “estas actividades permiten a los familiares de estos chicos y chicas que tengan la oportunidad de conciliar, y puedan estar atendidos por monitores especializados realizando actividades de todo tipo”.

Por su parte, Carmen Cifuentes, coordinadora de la Asociación Lantana, agradecía el apoyo del Ayuntamiento, y comentaba “damos por finalizado el campamento de verano adaptado-inclusivo donde han podido realizar actividades de playa, en la zona infantil, puentes tibetanos, pádel surf, Kayak. Además de visitar la Tabla de la Yedra, el museo provincial y alguna que otra excursión”.

De cara al próximo inicio escolar, comentaba Cifuentes, “estamos preparando un campamento urbano previo al comienzo de los colegios, en breve, facilitaremos información a través de nuestras redes”. Y añade, “para el próximo curso hay nuevas actividades programadas como ludoteca o apoyo escolar en horario de tarde. Que tengan actividades extraescolares donde disfrutar”.

Asociación Lantana

La Asociación Lantana es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja y vela por la inclusión y la mejora del bienestar de personas con discapacidad, mujeres y mayores. Entre sus objetivos, mejorar la calidad de la vida de estas personas y fomentar su inclusión social. Entre los proyectos que llevan a cabo, destacar el deporte adaptado, la hidroterapia adaptada, y actividades para la conciliación familiar.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.