AVE Valencia-Sevilla

El tiempo de viaje entre la capital valenciana y Ciudad Real será de 2 horas y 25 minutos.

El AVE Valencia-Sevilla tendrá parada en la estación de Ciudad Real a partir del próximo 5 de marzo. La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, mantuvo una reunión en Madrid el pasado 14 de noviembre para reivindicar la parada. Asimismo, desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real se siguen manteniendo conversaciones con Renfe para que se solventen los retrasos en la línea Renfe Avant que circula entre Puertollano, Ciudad Real y Madrid.

Renfe ha programado dos trenes AVE entre Valencia y Sevilla a diario, uno por sentido, los cuales harán su recorrido efectuando parada en Cuenca Fernando Zóbel, Ciudad Real, Puertollano y Córdoba.

AVE Valencia-Sevilla

Los nuevos servicios AVE en Ciudad Real efectuarán parada a las 11.27 en el tren con destino Sevilla (13.30 horas) y a las 20.07 horas hacia Valencia (22.30 horas). Los billetes estarán disponibles a partir de mañana en todos los canales de venta de Renfe: en la web renfe.com, en la app, en agencias de viajes presenciales y virtuales, en las taquillas de las estaciones y en el teléfono 91 232 03 20.

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.