Smart CR – LAB

La EDUSI Ciudad Real 2022 ECO – Integrador va a presentar el próximo 9 de febrero en la Casa de la Ciudad la aceleradora de ideas empresariales Smart CR- Lab, financiada por los fondos europeos FEDER, con la selección de los proyectos que recibirán durante tres meses la formación necesaria para poder desarrollar su idea innovadora de negocio o trasformación del ya existente.


El Ayuntamiento de Ciudad Real, en cumplimiento de las acciones de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado, presentó la semana pasada el proyecto de aceleradora de ideas empresariales Smart CR – LAB que acogerá a 10 proyectos, ideas de negocio o empresas que necesiten una transformación, para que, a través de la formación, mentorización y la presentación a inversores, iniciar su andadura en el mundo empresarial de forma viable y exitosa. Todas estas acciones están cofinanciadas en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020

Así, el próximo 9 de febrero, a partir de las 9 de la mañana, se desarrollará en la Casa de la Ciudad, bajo el liderazgo del IMPEFE, una jornada de inauguración donde se presentarán los proyectos seleccionados por la UTE Genion y Qualif, así como el cronograma de trabajo. A su vez, están previstas dos charlas abiertas relacionadas con la iniciación al design thinking, para aprender a crear ideas innovadoras para los negocios y la comunicación en el desarrollo de tu idea de negocio.

Para ampliar la información y la inscripción en la jornada se puede consultar la web:  smartlabciudadreal.com

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.