Jubilaciones

El Salón de Plenos de la Casa Consistorial acogía esta mañana la entrega de distinciones a los 12 funcionarios y funcionarias que se han jubilado este último año, aunque solamente han podido estar presencialmente nueve de ellos. Un reconocimiento a toda una vida de dedicación, esfuerzo y trabajo a la ciudad y atención a la ciudadanía desde sus antiguos puestos. El acto ha sido presidido por la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, y el concejal de Personal y Régimen Interno, David Serrano, que han sido acompañados por numerosos miembros de la Corporación Municipal, así como de varios funcionarios de diversas áreas del Ayuntamiento y representantes de otras entidades.

Los funcionarios homenajeados en este día han recibido una placa conmemorativa y un reloj, así como numerosas felicitaciones, muestras de cariño y aplausos de todos los presentes en el acto, a modo de reconocimiento a toda una vida de servicio.

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha recalcado que “la ciudad no sería la misma sin el trabajo permanente de los funcionarios que se responsabilizan de numerosos servicios que repercuten en beneficio de todos los vecinos y vecinas”. Ha añadido Masías que “el trabajo municipal implica dedicar muchas horas a la ciudad, dejando de lado muchos aspectos personales de sus vidas cuando han tocado servicios de guardia durante festivos y fines de semana. Es por ello que este acto sirve para, desde toda la Corporación, poner en valor la importancia de los funcionarios y funcionarias municipales”. Para concluir, la primera edil ha subrayado que “la eficacia en el funcionamiento del Ayuntamiento está garantizada por el buen hacer de sus trabajadores”, deseando a todos los homenajeados “una jubilación larga y dichosa repleta de salud, sabiendo que contáis con todo el apoyo y aprecio de todos los miembros de la Corporación y de vuestros compañeros”.

Por su parte, el concejal de Personal y Régimen Interno, David Serrano, “volvemos a la normalidad, a la normalidad de poder reconocer vuestro extraordinario trabajo y toda una vida dedicada a la ciudad.” Asimismo, Serrano ha dado la enhorabuena a todos los homenajeados y homenajeadas, deseándoles, a partir de ahora, “una vida dedicada a la familia”.

Jubilaciones
Jubilaciones
Jubilaciones
Jubilaciones
Jubilaciones
Jubilaciones
Jubilaciones
Jubilaciones
Jubilaciones

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.