mercadillo municipal

Los puestos de alimentación del mercadillo municipal se han trasladado a la calle Argentina, con motivo de la Feria Nacional del Vino (FENAVIN) y su amplio despliegue, y permanecerán en esa nueva localización durante todo el mes de mayo.

Así lo ha comunicado la concejala de Consumo, Ana Belén Chacón, aprovechando para expresar su gratitud a todos los servicios, trabajadores y personas implicadas que hacen posible el correcto funcionamiento de nuestro  mercadillo. “Gracias a todas las áreas implicadas en su organización por hacerlo posible: consumo, operarios de mercado, delineantes, Policía Local, movilidad, mantenimiento, limpieza, comerciantes... todos ellos hacen un gran trabajo para ofrecer la mejor calidad, variedad, organización y seguridad”, ha subrayado Chacón animando a toda la ciudadanía a visitar sus más de cien puestos que cada sábado dotan de vida al Recinto Ferial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.