Semana Santa

Ayer la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, visitaba a las hermandades que realizaron la estación de penitencia del Martes Santo en nuestra ciudad, apoyando todo su trabajo y dedicación, los cuales hacen posible que la capital goce de una Semana Santa declarada de interés turístico nacional.   Además, hizo el acompañamiento a la procesión de la Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza.

Por la mañana, la primera edil se reunía en el barrio del Pilar con los hermanos mayores de las hermandades del Cristo de Medinaceli y la Nuestra Señora de la Esperanza, Jose Luis Burgos del Río y José Luis Tarifa Crespo respectivamente, acompañando a esta última en una oración multitudinaria. Acto seguido, la alcaldesa se reunía con Pedro Alcántara Ruiz, hermano mayor de la Hermandad Jesús de las Penas, en la iglesia del Convento de las Carmelitas. Ambos dialogaban sobre la trayectoria de la hermandad a lo largo del tiempo, así como de las imágenes que conforman el paso. Finalmente, el martes por la tarde, la primera edil ha acudido hasta la Iglesia de San Pedro para reunirse con el hermano mayor de la Hermandad del Silencio, Ángel Ruiz Moyano, donde visitaba a la Virgen del Mayor Dolor, que ha procesionado la madrugada del martes al miércoles.

Por la tarde, las calles de Ciudad Real se llenaban de gente con gran bullicio, respeto y pasión para ver procesionar las hermandades, que al final pudieron realizar su recorrido con normalidad ante la ausencia de lluvia.

Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa
Semana Santa

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.