Miguel Bueno González

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha recibido al joven autor Miguel Bueno González, que ha publicado el libro “Melancolía autorrepresora”, con prólogo de Luisa María González Jiménez. Este escritor ciudadrealeño nació en 2007 y desde muy pequeño fue mostrando gran interés por la literatura. A pesar de su juventud ha ganado premios en certámenes provinciales y locales con sus obras.

“Melancolía autorrepresora” aborda temas como el amor, la nostalgia o la muerte a través de la escritura que ayuda a Miguel Bueno a paliar “la crisis del alma”. Una manera de reflexionar sobre sí mismo y ahondar en el autoconocimiento personal. La alcaldesa ha querido mostrar su apoyo y admiración hacia este joven escritor, al que ha felicitado por sus inquietudes personales y profesionales. Un ejemplo de motivación para muchos jóvenes que puede servir para despertar nuevas inquietudes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.