Policía Nacional y Guardia Civil

La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María de los Ángeles Herreros, ha mantenido esta misma mañana un primer encuentro con la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, donde le ha presentado a los máximos responsables provinciales de las Fuerzas y Cuerpos de seguridad del Estado, al teniente coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Juan Antonio Valle, así como al comisario jefe de Policía Nacional José Alberto Camacho.

Tanto la subdelegada del Gobierno como los responsables provinciales de la Policía Nacional y la Guardia Civil han trasladado a la recién nombrada primer edil del consistorio, su compromiso de colaboración y de trabajo de forma coordinada en materia de seguridad.

Herreros ha querido destacar “la implicación máxima que ambos cuerpos policiales mantienen con la capital de la provincia y la coordinación que existe con la Policía Local, que hacen de Ciudad Real una localidad segura y tranquila", ha destacado la subdelegada del Gobierno.

La alcaldesa, Eva Mª Masías, ha agradecido por su parte la acogida y ha comprometido “la comunicación permanente y fluida para seguir manteniendo la seguridad en la ciudad”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.