Mercadillo

La Concejala de Consumo, Ana Belén Chacón, ha visitado esta mañana el mercadillo de Ciudad Real que todos los sábados se instala en el Recinto Ferial de La Granja. La concejala ha podido saludar y conversar con los responsables de los cinco nuevos puestos que esta semana se han autorizado por Junta de Gobierno Local en el Mercadillo.

Chacón les ha dado la bienvenida y les ha deseado mucha suerte en sus ventas. Ha conversado con ellos sobre sus expectativas, y las posibles mejoras que se podrían poner en marcha en el mercadillo, ya que algunos de los nuevos vendedores, ya tenían familiares con puestos aquí. La mayoría de estas nuevas incorporaciones son de venta de textil, aunque también hay un nuevo puesto de venta de flores y de bisutería.

Mercadillo Mercadillo

Además, acompañada por los técnicos de mercadillo y de consumo del Ayuntamiento, ha recorrido el mercadillo para ver las mejoras que se han realizado en los últimos tiempos, y aquellos aspectos que se podrían mejorar de cara al futuro.

La intención de la Concejalía es incrementar el número de puestos y la variedad de éstos, con nuevas incorporaciones de textil o frutería.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.