Pilar Zamora

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha querido felicitar la Navidad y el nuevo año a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real a través de un video grabado hace unos días en el recién inaugurado Museo Elisa Cendrero.

La alcaldesa reconoce que “es un honor dirigirme a todos vosotros una nueva Navidad. La Navidad es una época de paz, de armonía, y sobre todo es una época de familia. Nos sentamos alrededor de una mesa para disfrutar de lo más importante: del cariño, del amor que nos tenemos unos a otros”.

Pilar Zamora reconoce que “desde Ciudad Real hemos trabajado todo el año por lo que más importa: las personas y sobre todo por las personas que más lo necesitan. El pueblo de Ciudad Real es un pueblo solidario que disfruta día a día de todo lo bueno que tiene nuestra ciudad”.

La primera edil afirma que el Ayuntamiento de la capital seguirá en esta línea, “y lo que deseo es que la estrella de la Navidad nos guía a todos a la prosperidad, a un fututo mejor, a un futuro en el que haya un empleo digno para todos y para todas”.

La alcaldesa desea finalmente a todos unas felices fiestas, reconociendo que “la magia de la Navidad ha llegado y vamos a vivirla como la tenemos que vivir: en paz, en amor y en armonía”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.