Concurso de Torrijas

Isabel María González ha sido la ganadora del primer premio del V Concurso de Torrijas Populares en su categoría de “Tradicional” organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real con motivo del “Encuentro de Pasiones” de la Semana Santa. Tras probar los platos a concurso, el jurado decidía decía que su propuesta es la mejor de este año.

El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, le hacía entrega de su premio: un lote de productos de promoción turística de Ciudad Real, un diploma y una invitación para dos personas para una comida ofrecida por el Restaurante “Mesón Octavio”, que recogía de manos de una de sus responsables, Belén García. .

Concurso de Torrijas

El segundo premio de esta categoría ha sido para María del Prado Cañizares. El jurado de esta categoría estuvo conformado por el Pandorgo 2015, Francisco José Turrillo; Rafael Cantero en representación de la Asociación de Cofradías y Eloy Sánchez de AFEXPAN.

En la categoría de “Torrijas de Autor” el primer premio recayó en David Guerrero, que también se llevaba a casa un lote de productos de promoción turística de Ciudad Real, un diploma y una invitación para dos personas para una comida ofrecida por el Restaurante “Mesón Octavio”.

El segundo premio fue a parar a Rosa María Gómez Ortigosa. El jurado estuvo formado por Laura Macías, del Restaurante “Miami Gastro” y representante de la Asociación de Hostelería, Delia Otero, de la Sección de Cocina y Pastelería del IES Santa María de Alarcos y Belén García del Mesón Octavio.

Y en cuanto a la categoría de “Torrijas Junior”, la ganadora fue Irene Sánchez González. Se da la circunstancia de que madre e hija han sido galardonadas con el primer premio en sus respectivas categorías. Irene recibía de manos de la concejala de Juventud, Sara Martínez, la caja de productos promocionales, el diploma y también un vale por un taller de cocina en la Escuela Gastronómica “Nada como en Casa”, de Juan Cruz.

Concurso de Torrijas

El segundo premio fue a parar a Sofía Fuentes. En este caso, los responsables de juzgar las creaciones de los más pequeños fueron Sara Martínez, la concejala de Juventud e Infancia, el pastelero Juan Cruz, y Felipe Morales en representación de ASCUVIR, el Club de Vinos de Ciudad Real. Además se reconoció también al resto de participantes de esta categoría infantil, y los asistentes pudieron degustar todas las torrijas presentadas a concurso.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.