Pregón Frasi López

La Concejala de Festejos ha sido la encargada de pronunciar el Pregón inaugural de la Feria de agosto en honor a la Virgen del Prado. Desde el balcón del Ayuntamiento, y ante numerosos ciudadrealeños que se daban cita en la Plaza Mayor, ‘lugar de reunión y escenario simpar de los grandes acontecimientos’, Frasi López afirmaba que ‘el corazón de todos los vecinos de la capital estalla de emoción cada 14 de Agosto, sentimientos de un pueblo noble que mira al futuro sin olvidar sus raíces’.

Acompañada por la Alcaldesa de Ciudad Real y compañeros de Corporación,  Pandorgo de hogaño, Dulcineas y Damas, la responsable del área de festejos ‘pregonó a los cuatro vientos que Ciudad Real está en Fiestas’, y reivindicó ‘el derecho a divertirse y de olvidar, durante al menos unos días, los problemas’.
 
En su pregón, la Concejal pidió a los ciudadrealeños ‘que abran sus corazones, sin trabas ni tapujos, y que compartan su alegría con todos los que se quieran sumar a esta fiesta’. Frasi López concluyó afirmando que ‘somos unos privilegiados porque tenemos una valedora de lujo, la Reina de Ciudad Real, la Virgen del Prado’, para la que terminó pidiendo unos vivas que tenían que sonar atronadores en la Plaza.
 
Como es habitual y tras las palabras de la edil, se prendía la mecha del cohete anunciador de las fiestas. El encargado de hacerlo, un año más y continuando con la tradición familiar, Francisco Muñoz Torija.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.