Dulcinea infantil y juvenil 2014 con sus damas

La Concejala de Festejos subraya el honor que es para estas chicas representar a la mujer ciudadrealeña

Ciudad Real ya tiene Dulcinea infantil y juvenil 2014.

Estefanía Cruz Lillo, como Dulcinea Juvenil y Ana Belén Martínez Chacón, como infantil, han sido elegidas por el jurado de entre 28 candidatas presentadas, junto a las 8 damas de las que estarán acompañadas; María González, Laura Roldán, Sandra Palomares y Laura López, como damas de la Dulcinea Juvenil e Isabel Alcaide, Lucía Campos, Gisella Campos y Lucía Alba como acompañantes de la Dulcinea Infantil.

Estefanía Cruz, tiene 17 años y estudia primero de bachillerato, y fueron su madre y su tía quienes la animaron a presentarse como candidata, y la pequeña Ana Belén Martínez tiene 8 años y estudia en el Colegio San José.

La concejala de Festejos, Frasi López, les ha hablado de la responsabilidad y el honor que supone ser Dulcinea, porque representan a la mujer ciudadrealeña y manchega asegurando a las elegidas que van a disfrutar de momentos inolvidables e imborrables, animando por ello a las niñas y jóvenes de Ciudad Real a presentarse a la elección de Dulcineas, porque es, ha asegurado una experiencia única y muy bonita.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext.: 432 ,446 (monitores) y 495 (barrios).
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, rodrigo@ayto-ciudadreal.es y barrios@ayto-ciudadreal.es
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.