Nuevo Parque

Alcalde y miembros de la corporación municipal han querido pasarse a saludar y convivir con los vecinos


El barrio de Nuevo Parque celebra estos días las fiestas de su barrio, después de 20 años, con un programa variado de actividades para todos los públicos. La Asociación Vecinal Nuevo Parque, en colaboración con la concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha programado para este sábado al mediodía la degustación de una pella gigante para todos los vecinos, dinamizando la vida del barrio.

Nuevo Parque

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado de la concejal de Participación Ciudadana, Mar Sánchez y miembros de la corporación municipal, han querido pasarse para acompañar a los vecinos. Mar Sánchez, ha invitado a toda la ciudadanía y, especialmente a la gente del barrio, para que se acerquen a disfrutar de las fiestas. En este sentido, ha mostrado su agradecimiento a Adrián Martín-Serrano, presidente de la AV Nuevo Parque, y ha señalado “Ciudad Real son los barrios, desde la concejalía queremos hacer ciudad y cuidar a los barrios”.

Por su parte, Adrián Martín-Serrano, presidente de la AV Nuevo Parque, se mostraba agradecido por el apoyo del Ayuntamiento y ha comentado que “viendo las caras de alegría de la gente, ha merecido la pena el esfuerzo realizado por la asociación vecinal”. Se lamentaba por la suspensión de alguna actividad por la lluvia caída en la tarde del viernes, pero con ánimo de para el año que viene “llegar más lejos”.

En concreto, este sábado la fiesta ha comenzado a las 9.00 horas con una chocolatada con churros para los socios y socias, de 12.00 a 14.00 horas ha habido juegos populares para niños y niñas, a cargo de la ludoteca-parque infantil ‘Parque de Fantasía’. Posteriormente a la paella, a primera hora de la tarde actuará la charanga ‘Los Solfamidas’.

El cierre de las fiestas se producirá esta noche sobre las 22.00 horas, primero con la clausura por el presidente de la Asociación de vecinos, Adrián Martín-Serrano, posterior actuación musical, del grupo de versiones pop-rock ‘Nido Deluxe’, y a última hora de la noche, la traca final.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.