Nuevo Parque

Ciudad Real vuelve a estar de feria y lo hace en el barrio de Nuevo Parque, que retoma sus fiestas vecinales después de más de 20 años sin celebración. La nueva asociación, creada hace poco más de un año, ha preparado una veintena de actividades deportivas, lúdicas y gastronómicas para ciudadrealeños y visitantes.

El pregonero de estas esperadas fiestas de barrio ha sido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pau Beltrán, quien desde los tres años ha sido vecino de Nuevo Parque. En su intervención, Beltrán ha aludido a su infancia, su juventud y su afición por el deporte, que nació aquí.

El presidente de la asociación vecinal, Adrián Martín-Serrano, mostraba su ilusión por volver a organizar estas fiestas vecinales, que ya han contado con una semana cultural previa, cuyos galardones se entregaron en la gala de inauguración de la mano del alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares y varios miembros de la corporación municipal.

Las fiestas del barrio de Nuevo Parque continuarán con actividades hasta el sábado con verbena y paella para todos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.