Continúan las actividades destinadas a mayores dentro del programa de Feria y Fiestas 2023. Esta noche ha tenido lugar el Baile de Mayores, amenizado por la ‘Orquesta Nueva Generación’ en un lugar emblemático de la ciudad, ‘La Talaverana’ en el Parque Gasset, organizado por la concejalía de Servicios Sociales.

Comenta, la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, “en un plazo de 2 horas se agotaron las invitaciones y hemos tenido que generar nuevas invitaciones hasta donde se nos ha permitido. Señal del éxito que ha tenido”. Para continuar, “desde el Ayuntamiento, en especial desde la concejalía de Servicios Sociales vamos a promover acciones de entretenimiento, como la de esta noche en ‘La Talaverana’, pero también otras actividades socioculturales para los mayores”.

Baile de Mayores

Al acto ha asistido, el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, junto a la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo y, la concejal de Familia y Mayores, Milagros Calahorra, además de otros miembros de la corporación municipal.

Concierto Orquesta Filarmónica OFMAN

Mañana sábado 19 de agosto, la Orquesta Filarmónica de Castilla-La Mancha OFMAN en la Fuente de la Talaverana (Parque Gasset), dará un concierto ‘Música de cine’, cuyo director es Francisco-Antonio Moya. Sin olvidar, dentro del programa de conciertos, Víctor Manuel (19 de agosto), Siempre así (20 de agosto), Gala de la Copla con la actuación de Ángel García, Ana Nájera, Chemi, Arantxa y, Lidia Gómez (21 de agosto). Todos ellos en el Auditorio ‘La Granja’.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.