La Feria y Fiestas 2023 siguen su curso con un programa repleto de actividades deportivas. Si bien, hoy han arrancado competiciones de Golf, la Hípica, torneos de tenis de mesa, por la tarde ha tomado protagonismo el Balonmano y Balonmano Playa, en ambas modalidades se ha disputado el Trofeo de Ferias.

A primera hora de la tarde, el alcalde del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, acompañado del concejal de Deportes y Juventud, Pau Beltrán, han disfrutado del mejor Balonmano Playa en las instalaciones ‘Mercedes Castellanos’.

Balonmano Balonmano Balonmano

115 niños y niñas de categorías benjamín, alevín, infantil y cadete de los Clubes A.D. Marianistas y Club Caserío han participado en el Trofeo Ferias de 2023.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, han entregado los trofeos y se mostraban muy contentos, “desde el Ayuntamiento seguiremos apoyando estas iniciativas que cada vez cuentan con más participación”. Además, han destacado la importancia de contar con instalaciones e infraestructuras deportivas de calidad.

De hecho, la semana pasada el alcalde de Ciudad Real, recibió en el salón de plenos del Ayuntamiento a un nutrido grupo de integrantes del Club Balonmano Playa Ciudad Real, del equipo Infantil masculino, campeón de la Copa de España de Balonmano Playa, y del equipo Senior femenino, terceras en el Campeonato de España, junto a presidente e integrantes del staff técnico.

Posteriormente, se han desplazado hasta el Quijote Arena para seguir el Trofeo de Ferias Balonmano Alarcos, que se ha enfrentado al Club Balonmano Bolaños. La victoria final ha ido a parar a manos de los locales por un 32-24.

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares ha entregado el Trofeo de campeón al Club BM Alarcos y, ha deseado muchos éxitos a la directiva del club para esta nueva temporada que comienza en Primera Nacional, con el objetivo de subir a División de Plata. El equipo iniciará la liga regular el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, visitando al Palma del Río.

Balonmano
Balonmano
  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • 926211044 Ext.: 432 , 446 (monitores y barrios)
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, barrios@ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.