conciertos de Pandorga y Feria y Fiestas

La concejala de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, ha presentado los distintos puntos de venta en los que se podrán adquirir las entradas y las invitaciones para los conciertos que a lo largo de julio y agosto tendrán lugar en Ciudad Real con motivo de la Pandorga y de las Ferias y Fiestas.

A juicio de la concejala se trata de “una gran programación que espero que nos visite mucha gente no solo de la ciudad, sino de toda castilla-La Mancha, para el disfrute de toda la familia en espacios al aire libre, con nuevos espacios como la Puerta de Toledo, que también tendrá alguna programación más en la Feria”.

En primer lugar Fangoria actuará en ese nuevo espacio: la Plaza Puerta de Toledo de Ciudad Real el día 28 de julio a las 22:30 horas. El concierto, organizado por Los 40 Principales y el Ayuntamiento de Ciudad Real será con entrada libre hasta completar aforo, y no hace falta la recogida de invitaciones como otros años. Los hosteleros de la zona de la Puerta de Toledo serán los que instalen barras para poder realizar consumiciones.

El 29 de julio tendrá lugar en la Fuente de la Talaverana de los Jardines del Parque de Gasset el primero de los días del Pandorga Reggae Fest, con entrada libre.

Posteriormente, la gira “Monstruos” de Leiva llegará a Ciudad Real el 5 de agosto. El concierto tendrá lugar en el Auditorio La Granja y las entradas se podrán adquirir en Aguadero, El Callejón y en www.ticketea.com.

Isma Romero actuará el 12 de agosto en Ciudad Real, junto con Estrellados, dentro de las actividades del Día Internacional de la Juventud organizados por la Concejalía de Juventud. El concierto comenzará a las 22:00 p.m. y tendrá lugar en los Jardines del Torreón.

Celtas Cortos serán los protagonistas el 14 de agosto en el Auditorio la Granja desde las 22 horas, en un concierto organizado por la Cadena COPE. El acceso al concierto tendrá lugar mediante invitaciones, que entregará la Cadena COPE y el Ayuntamiento de Ciudad Real.

El 16 de agosto tendrá lugar la IV edición del Festival del Sahara organizado por la Asociación Madraza en el Auditorio de la Granja. Las entradas tendrán un valor de 5 euros y se comenzarán a vender esta semana. Todo lo que se recaude será destinado a acciones educativas y bibliotecas en los campos de refugiados del Sahara.

Y la gira “Bailar el Viento” de Manuel Carrasco llegará a Ciudad Real el 18 de agosto. El Campo de Golf Larache será el lugar que acoja este gran concierto. Las entradas se podrán adquirir en La Frasca, Tienda Solera, Rayfer, Hotel Guadiana, El Callejón, El Aguadero y T&T Green.

Un cantante de la tierra, Rosendo actuará en el Auditorio La Granja de Ciudad Real el día 19 de agosto a las 22:30. “Una deuda que tiene esta ciudad con Rosendo”, junto a Grupo Brujo como teloneros. Las entradas para el concierto estarán disponibles en Tienda Solera, La Frasca, Rayfer y Hotel Guadiana.

La ganadora de La Voz Kids, Rocío Aguilar, actuará en Ciudad Real el 21 de agosto. El Auditorio La Granja es el lugar escogido para este concierto, que comenzará a las 21:30 horas organizado por el Deportivo Manchego C.F.. La venta anticipada de entradas se podrá realizar en Trato Hecho, Hipermercado E.Leclerc, Bar El Carmen y www.ticketmaster.es

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.