Inauguración de las jornadas

La alcaldesa de Ciudad Real inaugura las Jornadas de Inver Castilla-La Mancha para empresarios locales

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha inaugurado las jornadas de presentación e información de Inver Castilla-La Mancha, organizadas conjuntamente por el Ayuntamiento capitalino y la Junta de Comunidades para dar a conocer a alrededor de 70 empresarios, emprendedores y autónomos de la capital las nuevas líneas de apoyo a la financiación y a la exportación de las empresas por parte del Gobierno Regional.

Un cambio de filosofía, como resaltaba la primer edil, “que refuerza la nueva cultura del emprendimiento en España, con leyes como la del emprendimiento y la de la unidad de mercado, que favorecen la creación de empresas en nuestro país y por ende, la generación de puestos de trabajo”.

La alcaldesa ha subrayado el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real a esta nueva política de colaboración público-privada y subrayaba el dato que arroja la Ventanilla Única empresarial que indica que en los nueves primeros meses del año se han creado en la provincia 198 nuevas empresas, un 22% más que en el mismo periodo en 2012, de las que 102 son de la capital, un dato, que a juicio de Rosa Romero pone de manifiesto “esa nueva cultura del emprendimiento y que algo está cambiando y empieza a verse la luz al final del túnel para la recuperación económica”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.