Lola Merino durante la firma del convenioEl Impefe, en colaboración con la Universidad de CLM, ha decidido prorrogar un año más, las dos becas concedidas para la investigación y el trabajo de campo en el ámbito del turismo y la promoción económica empresarial de Ciudad Real. Con la firma de este acuerdo, los dos titulados universitarios que se encuentran desarrollando sus proyectos de investigación en el propio IMPEFE y en el Oficina Municipal de Turismo, podrán seguir compaginando sus estudios con las prácticas. La concejala de Promoción Económica, Lola Merino, hablaba de la importancia de seguir apostando por la formación y de poner a disposición de los jóvenes herramientas como estas, que faciliten su inserción en el mundo laboral.

Francisco Ruiz, Catedrático de Historia Medieval de la Facultad de Letras, destacaba que en un momento de dificultad como este, es fundamental que los estudiantes puedan ampliar sus estudios una vez terminada la carrera y adquirir experiencia en empresas del sector. Concretamente, uno de los becarios, se encuentra realizando un estudio de la riqueza patrimonial que tiene Ciudad Real y su entorno, fundamentalmente de Parque Arqueológico de Alarcos.

La colaboración continúa siendo de 15 horas semanales y la remuneración es de 500 Euros al mes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.