Reunión con los comerciantesLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y la concejala de Promoción Económica, Lola Merino, han mantenido una reunión con la nueva asociación de comerciantes de Ciudad Real.

Se trata del primer encuentro que los miembros de la citada asociación mantienen con la alcaldesa capitalina una vez constituida formalmente la misma, por lo que han querido reunirse con las autoridades municipales, para además de presentarse oficialmente, dar a conocer a la alcaldesa los proyectos que tienen pensado llevar a cabo para relanzar y potenciar el comercio ciudadrealeño, según ha expresado su presidente, Lorenzo Serrano.

Rosa Romero, por su parte, les ha brindado el apoyo del Ayuntamiento, destacando que muchas de las iniciativas turísticas y formativas puestas en marcha por el Consistorio desde el Impefe tienen como objetivo promocionar y apoyar el comercio local, un comercio que la Primer Edil ha calificado de excelente y muy profesional y un sector de enorme importancia para el desarrollo y la economía local.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.