Lola Merino en rueda de prensaEl Impefe y BBK Caja de Ahorros, han firmado un convenio, por el que la entidad bancaria aporta la cantidad de 5.500 euros a este organismo municipal para la mejora y actualización de la sala de informática, dentro del programa de orientación, asesoramiento e inserción laboral que desarrolla el Impefe.

La presidenta del Impefe, Lola Merino, destacaba el compromiso y la corresponsabilidad de BBK con los demandantes de empleo de Ciudad Real, que a partir de ahora dispondrán de un aula informática dotada con todos los servicios integrales; ordenadores, wiffi, teléfono, fax e imprensoras para poder gestionar, de forma totalmente gratuita, la búsqueda de un puesto de trabajo desde las instalaciones del Impefe.

Además Merino, ha añadido, que este servicio, se ampliará con la impartición de talleres de alfabetización informática para desempleados de la capital.

Por su parte el director de Zona de BBK Caja de Ahorros, Luis Cervantes, explicaba que éste convenio, responde al espíritu de responsabilidad social de la Caja, de revertir a la sociedad, a través de su obra social, los beneficios obtenidos, y en en este sentido decía que durante 2011, en Castilla-La Mancha, BBK ha apoyado proyectos sociales por valor de 100.000 euros.

Además, Cervantes ha resaltado, que lo que les gustó del proyecto presentado por el Impefe, es que atiende ese gran reto que tiene ahora España que es el paro, y poder colaborar en la generación de empleo les pareció positivo e interesante.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.