Presentación de CYSALa concejala de Promoción Económica, Lola Merino, ha presidido la inauguración de la Convención que el Grupo Empresarial Cysa ha organizado en Ciudad Real.

Merino, ha resaltado la importancia de que un grupo empresarial de ámbito nacional e internacional como Cysa, haya decidido abrir una oficina en la capital, lo que pone de manifiesto, ha dicho, que esta ciudad da seguridad a las empresas y que posee potencial suficiente y peso como para que empresas nacionales e internacionales decidan ampliar mercados estableciéndose en Ciudad Real. Además, la edil capitalina, también ha destacado como relevante el que este nuevo negocio dé empleo a cinco personas de nuestra ciudad.

Cysa, es un grupo de empresas multidisciplinar, con una experiencia profesional de 15 años, cuya actividad principal está integrada en tres áreas; energías renovables, valorización, gestión y depuración de residuos y promoción y construcción. Marién Valdenebro será la directora de la oficina del grupo en Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.